Naturópatas Colegiados de Euskadi


Ir al Contenido

05/04/2005

FENACO EUSKADI Y UPTA EUSKADI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

UPTA Euskadi y la Federación Profesional de Naturópatas de Euskadi - FENACO, firman un acuerdo de colaboración. Koldo Méndez, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Euskadi y Luis Molero Alfageme, presidente de FENACO, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento, desarrollo y apoyo del trabajo autónomo, la defensa de los intereses comunes y aquellas reivindicaciones que previamente se acuerden con FENACO ante las instituciones como su representante.

UPTA Euskadi además ofertará cursos de formación continua a los miembros de la Federación FENACO tanto de carácter específico de su sector como cualquier otro de interés general para los trabajadores autónomos.

FENACO participará en aquellas jornadas, seminarios, coloquios u otros actos de carácter divulgativo o informativo organizados por UPTA Euskadi. Mediante este acuerdo, ambas organizaciones van a trabajar para ejecutar programas conjuntos que beneficien la creación de nuevas propuestas para el desarrollo sectorial.

FENACO tiene como objetivo fundamental la representación, gestión y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajan con Métodos Naturales de Salud Actuales y Tradicionales cuya denominación internacional es la de Naturópatas. Otro de sus objetivos es el de evitar la clandestinidad y el intrusismo, elevar el nivel técnico y profesional de sus asociados, fomentar la investigación y la colaboración con la administración en la realización de informes, estudios, etc.

Entre las principales acciones desarrolladas por la asociación se encuentra la de conseguir que la profesión este reconocida legalmente por los organismos oficiales.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal