Naturópatas Colegiados de Euskadi


Ir al Contenido

Presentación y saludos del Presidente


Estimados y queridos internautas, aficionados o seguidores y profesionales de la salud natural:

Como presidente de la Federación de Naturópatas Colegiados de Euskadi – FENACO, más conocida bajo las siglas de FENACO EUSKADI, quisiera aprovechar la ocasión para saludar y transmitir mi más cordial bienvenida a todas aquellas personas que nos visitan y muestran su interés a través de nuestra pagina Web.


Con la creación de esta pagina pretendemos informar dando ha conocer a todo aquel que pueda estar interesado en nuestra entidad y en general, sobre todo aquello que esté encaminado a la actividad profesional de la naturopatía y del naturópata como fomento y cultura de la salud y el bienestar. Ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para conseguir día a día que los profesionales naturópatas tengan el reconocimiento de su actividad profesional, ya que la naturopatía es una profesión muy digna y responsable.

Desde mi más profundo respeto, profesionalidad y admiración a todo nuestro sector de los servicios de naturopatía y otros servicios parasanitarios, animo a todas aquellas personas que, con su labor de divulgación del mismo, intentan engrandecer día tras día esta actividad que de cierta manera forma parte de nuestra cultura y filosofía de vida.

Por último, quiero transmitir mis deseos de todo aquel que comparta los objetivos y fines de nuestra organización, para que se anime a ser miembro naturópata colegiado y uniéndose a los profesionales expertos en naturopatía.

Muchas gracias por vuestro interés y quedo a disposición para cualquier aclaración y para cuando se estime necesario.

LUIS MOLERO ALFAGEME
Pte. FENACO EUSKADI (Naturópatas Colegiados)

(<< ATRAS >>)

Pte. Luis Molero Alfageme

Luis Molero Alfageme

Regresar al contenido | Regresar al menú principal